NUESTROS AUSPICIADORES | ¿DESEA SER AUSPICIADOR? |
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¿Desea ser Auspiciador?
Procedimiento para Auspicio
Las opciones básicas para auspicio son las que siguen:
- Platinum: contribución de US$ 5,000
- Gold: contribución de US$ 3,500
- Silver: contribución de US$ 2,000
La siguiente tabla resume las compensaciones para cada opción:
Compensations |
Silver |
Gold |
Platinum |
Contribución |
2,000 USD |
3,500 USD |
5,000 USD |
Tickets para la Conferencia |
2 |
3 |
4 |
Logo en Material LIPS 2017 |
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Stand |
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Asistencia a Cenas con oradores (2 personas) |
1 dinner |
1 dinner |
3 dinners |
Material corporativo en Kit LIPS 2017 |
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Video corporativo entre sesiones |
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Noticias corporativas en sitio web LIPS |
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Información del auspiciador en sitio web LIPS 2017 hasta 6 meses después del evento. |
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Documentación y BD de asistentes LIPS 2017 |
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Proyección de material corporativo en Coffee Breaks |
Las tres opciones consideran las siguientes compensaciones:
- 2 tickets para la conferencia principal (5to -7mo de Diciembre)
- Inclusión de logo de marca en todo el material y cobertura de medios del LIPS 2017.
- Espacio para un stand en el área de coffee break
- Participación de 2 representantes de la empresa en 1 cena organizada con los oradores.
- Incluir material corporativo tal como flyers, lápices, etc, en el kit que se le entrega a los asistentes de la conferencia.
La categoría Gold incluye, además de los puntos anteriores, las siguientes compensaciones:
- Mostrar un video corporativo entre las sesiones de la conferencia.
- Participación en noticias de LIPS publicadas antes y después del evento de la conferencia en el sitio web www.lips2017.cl
- 1 ticket adicional para la conferencia principal, o sea un total de 3 asistentes (5to -7mo de Diciembre)
- Mantener información sobre el patrocinador en el sitio web de la conferencia hasta 6 meses después del evento.
La categoría Premium incluye, además de los puntos anteriores, las siguientes compensaciones:
- 1 ticket adicional para la conferencia principal, o sea un total de 4 asistentes
- Recibir la documentación y base de datos de todos los asistentes a la conferencia
- Participación de 2 representantes de la empresa en 3 cenas con los oradores.
- Espacio para proyectar material corporativo en los coffee breaks o entre cada sesión
Favor contactar:
Isabel Alarcón
ialarcon@ing.puc.cl